mediaseva


La biblioteca de mediaseva en una cajita que se conecta al televisor

Mediaseva ha comprimido el contenido de todos los videos en nuestra página web- como 1.600 DVDs - en una cajita que se conecta a cualquier televisor moderno, tal como se conecta un betamax o VHS.

Al final de esta página encontrará información con detalles adicionales.

Si ya tiene su Colección y desea saber cuáles Satsangs u otro material le falta, puede chequiar el Catálogo de Mediaseva.


DESCRIPCIÓN Y PRECIOS

Además de todos los videos, cada unidad descrita a continuación continene la colección completa de los bhajanes (Maestros del Pasado y el Maestro Sadhu Ram), las fotografías de los Maestros, y todas las publicaciones disponibles en nuestra página web, en formato PDF.
Antecedentes: Desde el mes de Abril del 2007 mediaseva ha grabado varios programas en formato de Alta Definición (1080P). La calidad es mucho más alta que la de los DVDs. Todo video AD sólo se puede ver en un monitor de pantalla ancha (widescreen), o en un TV de AD que acepte videos en formato 720P, 1080i ó 1080P. Esta unidad también se puede conectar a un TV Estándar, pero la imagen saldrá en formato estándar y nó se apreciará la Alta Definición, hasta que se cambie el TV.

Cada unidad viene con su control remoto y con los cables de audio y video, lista para contectar al televisor.

El contenido de audio y video es gratis. Los precios a continuación reflejan solamente el costo de los componentes - la unidad misma, el disco duro, el cable HDMI, las pilas así como los materiales de empaque. Los precios de las unidades así como los del envío, pueden subir o bajar sin ningún preaviso.

Los precios citados son si se paga con cheque o efectivo. Para PayPal y tarjetas de crédito favor agregar US$5.
Hay estas opciones disponibles:

1. LA COLECCIÓN DE TV COMPLETA (Leelbox) - US $195 más Envío

Esta opción (Leelbox) con disco duro de 3TB incluye todos los videos de mediaseva, todos los Bhajanes, fotografías y todas las publicaciones tanto en Inglés como en Español. Las instrucciones y el manejo de la unidad viene en Inglés. Favor leer la información y ver la fotografía en la página en Inglés.

2. LA COLECCIÓN DE TV EN ESPAÑOL (Micca) - US $150 más Envío


Esta unidad de AD (Micca Speck) contiene un disco duro de 2TB que almacena solamente todos los videos que tienen traducción al Español, junto con los bayanes, fotos y publicaciones (libros y revistas) y todo el material de Sant Mat Castellano (de elnaam.org en Colombia). Contiene además videos de los Maestros Sawan Singh, Baba Somanath y Kirpal Singh los cuales están sólo en Inglés, pero los incluímos pues consideramos que vale la pena que los amados tengan oportunidad de ver a estos grandes Santos ya que son los únicos videos que tenemos de Ellos. La unidad viene con sus cables y manuales, lista para usar.
El disco duro queda con suficiente espacio para agregarle nuevo material por varios años, dependiendo del número de nuevos programas del Maestro.

Esta unidad también acepta tarjeticas digitales (SD cards).

Se requiere un computador para agregarle nuevos Satsangs a la colección, los cuales se bajan gratis por internet.

Recordamos que solamente los videos de Abril 2007 en adelante son los que pueden ser en Alta Definición.
Favor ver la foto en grande al final de la página.

3. MAESTROS DEL PASADO EN DISCO DURO - US $100 más Envío
Esta NÓ es una unidad de TV, solamente un disco duro. Incluye solo videos del pasado.

A petición de algunos amados que deseaban poder ver los Maestros del pasado se ofrece este disco duro de 3TB, con todos los videos en DVD (es decir, no comprimidos). Este disco duro viene completo, es decir, con todos los Satsangs ya sea solo en Inglés o en Inlgés y Español.

4. OPCIÓN DISCO DURO - US100 más Envío
Esta opción provee todo el contenido (ya sea la colección completa ó la de Español), pero solamente en un disco duro, sin costo adicional que del envío por correo. Esto ayuda a quienes solamente quieren ver esta colección por computador, o quienes sepan conectar el disco duro a un porta-discos o interface con TVs, ó directamente a un TV Inteligente. Si está interesada(o) mándenos un e-mail.


INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
Nuestro proveedor ofrece una garantía de 30 días. Cuando realicemos la prueba de todos los componentes de su unidad, si encontramos algún defecto nos encargaremos de solucionarle el problema de inmediato, para que usted reciba una unidad en perfecto estado. Sin embargo, después de que usted reciba su unidad entran en efecto las Garantías de Fábrica, y mediaseva nó está en capacidad ni de gestionar reclamos ni de hacer reparaciones a los aparatos. Cada unidad se enviará con la documentación de fábrica - en Inglés - y le corresponde a cada propietario hacer las gestiones del caso con los fabricantes si llegase a necesitar reparar o reemplazar ya sea la unidad o el disco duro. Si por algún motivo se llegase a presentar el caso de cambio de disco duro por parte del fabricante, mediaseva le vuelve a cargar el contenido sin ningún costo adicional. Usted pagaría solamente los gastos de correo.

CÓMO HACER PEDIDOS - Cuatro pasos
Paso 1

Envíe un correo electrónico a mediaseva@gmail.com con la siguiente información:

1) Qué unidad desea comprar (Colección Completa, Colección en Español, ó Maestros del Pasado, ó disco duro)
2) Costo estimado del envío (precios descritos a continuación)
3) Dirección a donde debe enviarse su unidad. Se requiere que esté alguien para firmar recibido.
4) Su número de teléfono y su correo electrónico.
5) Forma de pago que planea usar. Recibimos cheques bancarios u órdenes de pago internacionales certificadas, únicamente en Dólares Estadounidenses. También aceptamos PayPal y tarjetas de crédito por medio de PayPal. FAVOR AGREGAR US $5 para pagar por PayPal o con tarjeta.
Nó envíe su pago todavía; espere a que su pedido haya sido confirmado pues los precios de los componentes pueden fluctuar rápidamente.

Paso 2
mediaseva confirmará su pedido y le enviará por el correo electrónico los detalles de pago, según lo que usted haya escogido.

Paso 3
Usted nos envía su pago.

Paso 4
Confirmaremos recibo del pago y pediremos los componentes a nuestro proveedor. Cuando nos lleguen las partes, le armaremos y cargaremos su unidad, nos cercioraremos que funcione todo bien, y la enviaremos a la dirección que nos indicó. Se requiere que alguien esté presente en la entrega para firmar recibido. Desde el momento que confirmemos su pago, hasta que enviemos su unidad, serán aproximadamente dos a tres semanas.

COTIZACIONES DE GASTOS DE ENVÍO (en Dólares Estadounidenses)
Si su país nó aparece en esta lista, mándenos un e-mail y le conseguiremos la cotización correspondiente.
Si alguna amiga(o) o pariente viaja desde su localidad a los Estados Unidos, podemos mandarle a esa persona la unidad dentro de los EEUU, y de esta forma se ahorraría bastante.

ESTADOS UNIDOS: $20 via USPS asegurado.
MÉXICO: $95 via FedEx International Economy asegurado.
ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA & REINO UNIDO.: $110 via FedEx International Economy asegurado.
ESPAÑA, INDIA, HONG KONG, TAILANDIA, AUSTRALIA & NUEVA ZELANDIA: $120 via FedEx International Economy asegurado.
COLOMBIA, ECUADOR, S.ÁFRICA & GHANA: $188 via FedEx International Economy asegurado.


DETALLES SOBRE LA COLECCIÓN DE TELEVISIÓN
CALIDAD DE ESTE FORMATO

Como el video original de cada DVD ha sido comprimido (archivos Estandard) para que ocupe menos espacio y quepa en el disco duro de la unidad, esto quiere decir que la calidad de imagen del video NÓ va a ser tan buena como los DVDs tocados en un televisor o máquina de DVDs de excelente calidad o Alta Definición. Sin embargo, en su televisor visto a una distancia normal, la diferencia será casi imperceptible. La calidad del audio sí es del mismo nivel del DVD original.

CÓMO ACTUALIZAR SU COLECCIÓN CON NUEVOS VIDEOS
Las Colecciones Completas (Leelbox) se actualizan automáticamente. Las unidades en Español (Micca) se pueden actualizar bajando los archivos por internet. Conecte su unidad a su computador, y siga las instrucciones en la página de "New Downloads"
Si desea saber cuáles Satsangs u otro material nó está en su Colección de TV, puede chequiar el Catálogo de Mediaseva.

OPERACIÓN CON TELEVISOR
Las unidades vienen con conexiones estandard para televisores modernos (Composite, Component y HDMI) y se conectan directamente al televisor. Cada unidad viene con un control remoto que le permite ver el contenido de la colección y seleccionar el video que desea siguiendo el menú organizado por Maestros, Año, Lugar y Fecha. Con el mismo control remoto usted puede seleccionar los bhajanes, y las fotografías de los Maestros.

OPERACIÓN CON COMPUTADOR (U ORDENADOR)
Como la cajita o unidad viene con un disco duro y conexión por USB (USB port), los videos también pueden ser vistos en la pantalla de un computador u ordenador. Esto tiene la ventaja que la unidad se puede conectar a un computador portátil (laptop), si usted está fuera de casa o lejos de un televisor.

El uso por computador le permite además a las unidades Micca tener acceso al folder de las Publicaciones (archivos en formato PDF, escaneados de libros y revistas), y le permite realizar búsquedas en todos estos archivos. El folder de Publicaciones nó se puede ver por el televisor en las unidades Micca (Español), pero sí se pueden ver en las unidades completas (Leelbox).

Para ver los videos de Alta Definición por computador, su computador debe ser una máquina bastante rápida, preferiblemente con un procesador de por lo menos doble núcleo (dual core).

COMPATIBILIDAD
Los archivos fueron codificados en el sistema Estadounidense de NTSC TV, al igual que los DVDs que se han venido produciendo todos estos años. La mayoría de los televisores modernos con el sistema PAL también vienen con capacidad de leer NTSC, así que los amados en Europa y otros países sólo tendrán problemas de compatibilidad si tienen un televisor PAL muy antiguo.

De nuevo, las unidades vienen con conexión estandard para televisores modernos en todos los países, y nó se deben presentar problemas de compatibilidad con la conexión a cualquiera de las unidades.

Las personas que tengan un televisor de Alta Definición (HD) pueden beneficiarse de una calidad superior disponible por medio de conexiones análogas (por componente ) ó digitales (por video SDI).

INFORMACIÓN ADICIONAL
Por favor visite nuestra página web con frecuencia por si hay novedades con respecto a la Colección de TV.


 

 


Hacemos Envíos a Muchos Países

Cualquier inquietud favor contactarnos a: mediaseva@gmail.com

 


COTIZACIONES DE GASTOS DE ENVÍO (en Dólares Estadounidenses)

Si su país nó aparece en esta lista, mándenos un e-mail y le conseguiremos la cotización correspondiente.
Si alguna amiga(o) o pariente viaja desde su localidad a los Estados Unidos, podemos mandarle a esa persona la unidad dentro de los EEUU, y de esta forma se ahorraría bastante.

ESTADOS UNIDOS: $20 via USPS asegurado.
MÉXICO: $95 via FedEx International Economy asegurado.
ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA & REINO UNIDO.: $110 via FedEx International Economy asegurado.
ESPAÑA, INDIA, HONG KONG, TAILANDIA, AUSTRALIA & NUEVA ZELANDIA: $120 via FedEx International Economy asegurado.
COLOMBIA, ECUADOR, S.ÁFRICA & GHANA: $188 via FedEx International Economy asegurado.