mediaseva

iPods de Audio MP3 y Video MP4


Existen varias opciones de iPods de Video y iPods de Audio. Precios varían entre los $200 a $400 dólares, además del envío.
Si está interesado, favor mandar un correo electrónico a mediaseva@gmail.com, y le responderemos con los modelos y precios del momento.

Nuestro equipo de voluntarios hace todo lo posible por procesar los pedidos de los amados todas las semanas. Aveces, sin embargo, puede tomar hasta 30 días si los iPods nó están disponibles o si su orden coincide con una gira ó programa del Maestro. Gracias por su paciencia!

Si ya tiene un iPod ó MP3 portátil y desea saber cuáles Satsangs u otro material nó está en su iPod, puede chequiar el Catálogo de Mediaseva.


Preguntas Frequentes

------- ¿Qué es MP3? ¿Qué es MP4? -----------

MP3 es un formato para archivos de AUDIO. El formato MP4 comprime archivos de video. Estos archivos nó alteran el sonido, y permiten alta capacidad de datos.

--------Qué tan completo es el iPod? -----------

Absolutamente TODOS los DVDs disponibles en la biblioteca de mediaseva, desde el Maestro Baba Sawan Singh hasta hoy, fueron comprimidos en los formatos MP3 y MP4. El número de Satsangs que se agregue a un iPod depende del modelo que se escoja, y si se prefieren archivos de audio ó video.

------------- Cómo están organizados losTags (Encabezados) de los iPods?--------

Cada archivo MP3 trae cinco Tags (los Tags son los Encabezados de Categorías en los MP3. En los computadores se encuentran bajo "Ver" y luego bajo "Detalles"). Estos Tags contienen información de texto que permite organizar y clasificar todo el contenido de los archivos MP3 ya sea en su computador o en su MP3 Portátil. Los cinco Tags originales fueron diseñados para el uso de las disqueras: Título (Title), Album (Album), Artista (Artist), Género (Genre) y Año (Year). Para efectos de esta colección, hemos adaptado el uso de los Tags de la siguiente manera:

Title Tag - Título:
Este Tag se usa para organizar los Bhajanes por título, en orden alfabético. También para organizar los Satsangs que existen en DVDs. Estos se organizan primero por cuál Maestro dió el Satsang, y luego por fecha y lugar. También se incluye el número de DVD para que Usted pueda identificar en cual disco se encuentra el audio de cada Satsang. Por último, se incluye, si existe, el título - en Inglés - de ese Satsang, que corresponde a las publicaciones de Sant Bani Magazine.
A continuación un breve lista como ejemplo:
.Tere Naam Ne Banae -060
.Tere Prem Bavari Kita -096
SJ 1995 06 02 Venezuela Caracas #821 -Make Me Your Own
SJ 1995 06 03 Venezuela Caracas #822 -Those Who Obey The Father
SJ 1995 06 04 Venezuela Caracas #823 -To Die When Living
SJ 1995 06 05 Venezuela Caracas #824 -The Empty-Handed Gambler
SJ 1995 06 06 Venezuela Caracas #825 -Come, Come, Come To Me
SR 2004 10 15 Mexico Ciudad de #1312
SR 2004 10 15 Mexico Ciudad de #1313
SR 2004 10 16 Mexico Ciudad de #1314
SR 2004 10 17 USA Timber Cove #1321 -Attach Your Mind to The Feet of The Master
SR 2004 10 18 USA Timber Cove #1322 -Support for the Miserable Ones

Album Tag:
El Tag de Album selecciona la información por año y por lugar. Esta es pues una manera rápida de encontrar una charla o Satsang si se sabe dónde fue dado, o en cuál gira de los Maestros. Por ejemplo, todas las charlas dadas por el Maestro Sadhu Ram Ji en Deland, Florida en el 2005 estan agrupadas por un número, ilustrado en la lista a continuación. Este número corresponde a la numeración que se encuentra en www.mediaseva.com. Así pues: 1380s es el número de serie que incluye todos los DVDs de Deland del programa del 2005.
.Songs of the Masters
1964 USA Florida
1964 USA Washington DC
1996 USA NH Sanbornton Gift Of The Saints
1995 India Sampla #4174S
1995 India Sampla #938AS
2005 USA FL Deland #1380S

Artist Tag:
El Tag de Artista provee una forma fácil de buscar o ver qué charlas o Bhajanes hay de un Maestro específico.
Kirpal Singh Ji
Sant Ji
Sadhu Ram Ji

Genre Tag - Género:
Este Tag se utiliza de dos maneras. La primera le permite hacer una búsqueda de sólo los bhajanes, o sólo los Satsangs, o sólo las Charlas de Meditación, como se ilustra en la lista de ejemplo a continuación.
La segunda manera permite además buscar en orden alfabético aquellos Satsangs que corresponden a las publicaciones de Sant Bani Magazine. Por ejemplo, muchísimos Satsangs de Sant Ji fueron amorosamente titulados por los editores de la revista Sant Bani Magazine, y se han incluído aquí para aquellos amados que quieran encontrarlos fácilmente. Si una charla o Satsang NÓ corresponde al título de una de estas publicaciones, entonces es mucho más fácil usar el Tag de Album o el Tag de Título, ya que estos contienen más detalles. Hasta el momento todos estos títulos están en Inglés. Ejemplos:
--Tour Scenes/Other
-Bhajans
-Group Darshan, QA, Short Talks
-Meditation Talks
-Documentary: Baba Somanath
-Documentary: Kirpal Singh/Sawan
-Documentary: Sant Ji
-Satsang:ALL Masters -No Title
Satsang:KS How I Met My Master
Satsang:SJ Devotion to the Master
Satsang:SJ Steps of This Life of Love
Satsang:SR Golden Bird of the Soul
Satsang:SR The Five Dear Ones

El Tag de Año (Year) se refiere al año que fue dada la charla o Satsang.

-----------Hace alguna diferencia cuál tipo de MP3 portátil escojo?--------
Nó. Hemos probado bastantes tipos de MP3 y altamente recomendamos los iPods como los más versátiles, pero estos archivos funcionan con cualquier equipo. Usted puede escojer el que mejor le convenga.

-----------Se puede escuchar en el equipo de mi automóvil?--------
Sí. Hoy en día los equipos de sonido de los carros vienen con conexión para MP3 portátiles. Si su auto nó lo tiene, puede comprar un Modulador de FM. Esta es una cajita que convierte la señal de su MP3 en señal de FM, que su radio del carro puede reconocer.

-----------Habrán adiciones a la colección de MP3?--------
Sí. A medida que el Maestro Sadhu Ram continúe dando sus maravillosas charlas, y a medida que descubramos más archivos de pasados Maestros, los iremos agregando a la colección. Los nuevos archivos se van agregando a nuestra página web, y se pueden descargar completamente gratis.
Si desea saber cuáles Satsangs u otro material nó está en su iPod, puede guiarse con el Catálogo de Mediaseva.