mediaseva

 


Mensaje de Sant Sadhu Ram Ji para todos los amados. Originalmente enviado bajo Sus órdenes el 7 de Julio del 2011.


Querido Sadh Sangat Ji,

Baba Ji ha dado instrucciones de que de ahora en adelante nó se deben desplegar, intercambiar, compartir, enviar o distribuir fotos, videos o video clips del Maestro en ninguna de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linked In, Youtube, Hi5, etc.

Con los mejores deseos, en Su Nombre

Después de que este mensaje fue transmitido al Sangat, en repetidas ocasiones los amados han pedido autorización al Maestro para emprender proyectos en los que utilizan los Satsangs, los Bhayanes, o Fotos para crear apps, grupos, libretos de imágenes, etc. o para publicar los mismos online, compartirlos o darles cualquier otro uso digital, impreso o distribuído.

El Maestro ha respondido lo siguiente: "Lo mejor que podemos hacer es dedicar nuestro tiempo a la meditación. Ya hay muchos Satsangs y fotos disponibles, ahora es el momento de realizar el verdadero trabajo, hagamos la meditación del Shabad-Naam, la cual, al final, se irá con nosotros.
El mensaje de mi Maestro, el Satguru Ajaib Singh Ji y lo que se nos dice reiteradamente en el Satsang es: Mediten, Oh amados. Atesoren la riqueza del Naam".