mediaseva

 


En esta página encontrará la forma para envío por correo (dentro de Estados Unidos) - para quienes lo requieren - así como el Catálogo de Mediaseva.


El Catálogo contiene todos los libros, CDs y DVDs que se pueden comprar por correo.

Todo este material está disponible completamente gratis, para descargar por Internet (oprimir el botón rojo de DOWNLOADS), ó para ver directamente (entrando por el Virtual iPod dentro de Downloads). Los libros y revistas se pueden bajar o imprimir gratis entrando por el botón de BOOKS ONLINE.
La biblioteca de mediaseva también se puede adquirir por medio de las Colecciones de TV (ver el cuadrito arriba de "TV COLLECTION"), ó por los iPods.

Todos los libros, revistas y material en Español de Sant Mat Castellano lo consiguen en Colombia por medio del Ashram de Subachoque, en: www.elnaam.org

                                        

Para hacer un pedido del Catálogo de Mediaseva

1) Contacte a mediaseva@gmail.com

2) Indique cúal libro(s), CDs y/ó DVDs quiere pedir. Anote el número de mediaseva para cada artículo, ubicado en la columna Izquierda del Catálogo. Por favor incluya dentro de su correo electrónico su dirección completa, con código postal, y su teléfono.

3) Le responderemos con la cotización del correo y detalles sobre el pago.

Aceptamos cheques (de bancos Estadounidenses), PayPal o Tarjetas de Crédito. Favor agregar $3 para pagos por PayPal ó por Tarjeta. NO envíe su pago hasta no tener todas nuestras instrucciones y nuestra cotización del envío.

Una vez hayamos recibido su pago, le confirmaremos por e-mail, y empacaremos su pedido.
Se le enviará también el número de rastreo cuando hayamos enviado sus libros o DVDs.  
 
Para Amados fuera de Estados Unidos: Si alguna amiga(o) o pariente viaja desde su localidad a los Estados Unidos, podemos mandarle a esa persona su pedido dentro de los EEUU, y de esta forma se ahorraría bastante en gastos de correo. Necesitamos recibir estos pedidos con amplia antelación.


¿Preguntas? contacte a mediaseva@gmail.com


                       Esperamos que todo este material le proporcione inspiración para su camino de regreso a Dios.